Silvia Sánchez

He sentido como vocación desde pequeña el ayudar a los demás, de hecho, uno de los olores que siempre me ha encantado, es el de un libro nuevo, unos colores o un estuche. Entonces, si unes ambas debilidades, ayudar y material educativo, empiezas a tener claro a que dedicarte a la educación, mas concretamente a la PEDAGOGÍA.

La pedagogía tiene 3 vertientes, educativa, laboral y social, desde mi punto de vista, la mas importante es la educativa, es el inicio al saber y además las otras dos tienen como base la educación.

La pedagogía nos ayuda a conocer a los demás y diseñar estrategias para que alcancen su máximo potencial, es enseñar desde un tronco común pero adaptado a sus necesidades, orientarle en su proceso de enseñanza- aprendizaje

Mis inicios pedagógicos comienzan como consultora diseñando material educativo con personas adultas a partir de una entrevista inicial, implantación de test y adecuación de la formación ante los resultados obtenidos. Durante el desarrollo de mi formación permanente empecé a conocer la base de la educación y fue ahí donde me di cuenta que trabajar con niños y niñas era lo que realmente me gustaba.

La pedagogía necesita de muchas ciencias que la acompañen en este proceso, una de ellas es la psicología, es por ello que desde Namu Psicología queremos ayudar para que el proceso educativo sea lo mas cómodo, placentero y efectivo posible, alcanzando los objetivos propuestos.

Especialista en intervención en alumnado con Necesidades Educativas

Licenciada en Pedagogía

Formación

  • Licenciatura en Pedagogía.

  • Posgrado en Logopedia Escolar.

  • Técnica profesional en psicopedagogía clínica.

  • Máster en Dirección y Gestión de RRHH.

  • Máster Universitario en Psicología de la Educación.

  • Formación complementaria en Necesidades Educativas.

¿Te gustaría conocerme?